Firma de convenios para obras de infraestructura en Salta y otras provincias del Norte

27/01/2009

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará esta tarde el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura en ocho provincias del norte del país, con fondos provenientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en la sala de Convenciones de la residencia presidencial de Olivos, con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; y el director Ejecutivo de la Anses, Amado Boudou.

Asistirán además, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de Formosa, Gildo Insfran; de Misiones, Maurice Closs; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santiago el Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, José Alperovich, que son las provincias donde se llevarán a cabo nuevos trabajos.

Participarán también los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Producción, Débora Giorgi y del Interior, Florencio Randazzo; otras autoridades nacionales, representantes de la CGT, así como de los sectores de la industria, el comercio y la producción de esas provincias norteñas.

Se informó por último, que este nuevo plan de obras públicas que se pondrá en marcha a la mayor brevedad en las mencionadas provincias, será de alto impacto en empleo y mano de obra, a corto plazo.

Télam

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir