Entrega de Kit Nutri-Vida y Tickets Pancitas

27/01/2009

La Secretaría de Abordaje Territorial informa que el próximo 29 de enero comenzará la distribución los kits Nutri-Vida y de los tickets alimentarios del programa para embarazadas, que integra el Plan Provincial Alimentario.

La distribución comenzará el jueves 29 en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Santa Cecilia; en el CIC del Barrio Solidaridad y en el Centro de Salud Nº 4, de Villa San Antonio en Ituzaingó 1.051.

El viernes 30 se trabajará en los centros de salud Nº 8 del Barrio El Tribuno (Los Andes S/N); Nº 3 de Villa Esmeralda (Ruta 51, Km . 6); Nº 25 de San Luis (Ruta 51 Km . 9) y Nº 1 de Primavera (Patricio Fleming esquina Delfín Huergo).

La distribución continuará el lunes 2 de febrero en el Centro de Salud Nº 59 de Palmeritas (Manzana 109 “A”, 5ª etapa); en el CIC del Barrio Constitución (Manuel Estrada esquina La Banca ) y en el Centro de Salud Nº 40 de 9 de Julio (Hipólito Yrigoyen 1.897).

El martes 3 de febrero la entrega de los Kits Nutri-Vida y los ticket alimentarios del programa embarazadas será en el Centro de Salud nº 15 de Castañares Nuevo (Av. B. Houssay esquina H. Cánepa); en el Centro de Salud Nº 5 de Castañares Viejo (Balcarce 1.899) y en el depósito de calle Junín 636.

Finalmente y para todos los titulares de derecho que no pudieron retirar los beneficios en su zona, el miércoles 4 de febrero se atenderá en el depósito de calle Junín 636. Para todos los días previstos, las entregas se realizarán en el horario de 9 a 14.

Asimismo, se recuerda que para retirar los Kits Nutri-Vida se deberá presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) de la madre y del menor más el carnet de control de salud; en tanto que para retirar los tickets del programa para embarazadas (Pancitas) se deberá presentar el DNI de la titular y el correspondiente carnet de control de salud.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir