El Gobierno acondicionará establecimientos escolares

27/01/2009

Urtubey firmará mañana el convenio con los intendentes 

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmará un convenio mediante el cual se acuerda con los municipios la realización de obras comprendidas en el “Programa de acondicionamiento de los edificios escolares de Gestión Pública de la Provincia de Salta”. El acto se realizará mañana a las 10, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg,

Los municipios tendrán a su cargo la ejecución de las obras y la provisión de materiales, mano de obra, dirección técnica y todos los elementos que fueran necesarios para la concreción de los trabajos.

La Provincia financiará la realización de las obras dentro de los límites y condiciones establecidas. Se destinarán más de ocho millones de pesos en la realización de este Programa. Los establecimientos estarán comprendidos en cuatro categorías, según la cantidad de alumnos, con montos que oscilan entre los $ 5.000 y $ 11.250.

Este programa se realiza en el marco de la política educativa delineada por el Gobierno de la Provincia, que busca garantizar las condiciones de higiene y seguridad en los establecimientos educativos. El acondicionamiento de los espacios físicos permite brindar calidad educativa y bienestar de los actores sociales involucrados.

Se invitó a todos los intendentes a participar del acto. Hablarán el Gobernador de la provincia y el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi. 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir