Serenata y concierto: actividades del municipio capital para todo público

23/01/2009

Las serenatas para turistas en el balneario “Carlos Xamena” y concierto gratuito en Buenos Aires y San Martín de la Capital.

Desde ayer se realizan, nuevamente, las serenatas para turistas en el balneario “Carlos Xamena”. Las jornadas continuarán hoy y mañana. “Las guitarreadas, que comenzaron la semana pasada en el horario de la siesta y al atardecer, tuvieron muy buena recepción por parte de los turistas y de los salteños presentes en el predio”, comentó el coordinador de los Talleres Artísticos de la Municipalidad, Rolando Soria, quien agregó que los artistas recorren las mesas al ritmo del folclore y son invitados a brindar.

Concierto gratuito en Buenos Aires y San Martín

También hoy se llevará a cabo un concierto folklórico, en la sede de la Dirección General de Turismo de la Municipalidad. El mismo comenzará a las 20.30 en la sede de la Dirección, Buenos Aires y San Martín, donde se montó un escenario para tal fin.

El espectáculo será conducido por Marcos Jándula. Actuarán el ballet Raíces Argentinas, la bagualera Mary Lobos, el conjunto Talero Blanco, los solistas Sabrina Dávalos y Daniel García, los copleros Los Ocloyas de Iruya, el chamamecero Mariano Verón y Los Tuscaleños.

La entrada será gratis y aunque el espectáculo está organizado especialmente para el turismo, se invitó también a la familia de Salta para compartir esta propuesta de la comuna capitalina.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir