Acto solidario del Club Independiente de la Capital Federal

23/01/2009

club atletico independiente de avellaneda

En el mediodía de ayer, se realizó la entrega de alimentos y juguetes a los colegios de Salta y la posterior conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Alejandro 1º, donde está concentrado el plantel de Independiente de Avellaneda de la Capital Federal, y que participa del Futbol de Primera División de nuestro país. Asistieron al acto los jugadores Hernán Fredes, Daniel Montenegro y Darío Gandín.

Representando a la Provincia de Salta estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Antonio Marocco, el Secretario de Defensa al Consumidor Dr. Oscar Rocha Alfaro, y en representación del Club Atlético Independiente, además de los jugadores, asistieron Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, el Dr. Osvaldo Tortonese, el Sr. Oscar Daniel Vazquez miembros de Comisión Directiva.

Durante el acto se hizo entrega de alimentos, azucar, leche en polvo, harina, fideos, arroz, té, yerba, ropa y juguetes a la Escuela Siglo XXI de la Ciudad Capital, representada por su Directora Carolina Cibantos, la Escuela Elsa Salcity de Capital, representada por su Directora Olga Fernández, el Colegio Nuestra Sra. de Fátima del Departamento Rivadavia, representada por su Secretario Santos Tomalera, la Escuela Domingo F. Sarmiento de San Antonio de los Cobres, representada por su Vicedirector Mario Pérez y la Colonia Mi Hogar de Cerrillos, representada por Lucía Romero de Balut.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir