Mañana inicia el corso de carnaval en la avenida Ibazeta

22/01/2009

desentierro del carnaval en salta La entrada general costará 5 pesos. Se instalarán 34 baños químicos, se dispondrá de dos ambulancias y servicio de vigilancia de la Policía de la Provincia como privada.

El corsódromo de la familia va tomando forma para recibir a los salteños y a los turistas. Este viernes sobre avenida Ibazeta, desde Anzoátegui hasta Entre Ríos, desfilarán 38 agrupaciones.


La inauguración oficial está prevista para el sábado, la misma contará con la presencia de funcionarios municiapales de la capital.

Las comparsas, los caporales, las murgas, los carroceros y otras agrupaciones ingresaron en la cuenta regresiva. Las expectativas, son las mejores para estos corsos salteños 2009 y todos trabajan muy duro para terminar sus trajes y gorros.

El presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, explico que el desfile del viernes comenzará a las 21.30 y que la entrada tiene un costo de 5 pesos donde los menores de 12 años no pagan entradas. También agradeció el acompañamiento del público al desentierro del carnaval, "La verdad que estoy muy satisfecho por lo hecho hasta hora, se que también nos van acompañar las otras noches de desfile".

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir