Nuevas autoridades del Consejo de la Mujer en el interior provincial

21/01/2009

Con la asunción de nuevas representantes municipales el Consejo de la Mujer incrementa su accionar en el interior provincial posibilitando el acercamiento de las políticas generadas para la mujer en el interior provincial.

De este modo la titular del consejo, Graciela Ortuño, posesionará a las nuevas consejeras por Cafayate, María Terrazas y Elizabeth Zambrano, mientras que en Animaná asumirán Cecilia Gutiérrez y Liliana Ajaya en actos que contarán con la presencia de los intendentes Juan Esteban Ocampo e Ignacio Condolí, respectivamente.


Para el día 22 de enero está previsto que la comisión de trabajo del Consejo de la Mujer se traslade hasta Angastaco para posesionar a la nueva consejera municipal Alicia Ríos en un acto programado para la hora 9 :30 con la presencia del intendente Ramón Díaz.

Ese mismo día a la hora 12.30 y en un acto presidido por el intendente de Seclantás, Walter Abán, asumirá  Elsa Irene López como la consejera por ese departamento con la presencia de autoridades de la comuna, concejales y vecinos de la zona.

Finalmente está previsto que se realice una recorrida en Cachi donde también se posesionará a la nueva consejera municipal.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir