Bailarines de folclore serán embajadores turísticos

20/01/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió esta mañana a bailarines del Ballet folklórico de Lito Luna que participarán desde el 22 al 28 de enero del VII Festival Internacional Folklórico de Lima, y del Festival Internacional de Danza que se realizará en Iquique entre el 3 y 7 de febrero. 

 

Posadas designó a los bailarines "embajadores turísticos" de la provincia, por lo que además de representar a la provincia con la danza, realizarán promoción con la entrega de folletos y a través de remeras que llevan la inscripción "Salta".

 

 

"Estamos muy contentos de que representen a Salta con la danza, y que transmitan la riqueza cultural que tiene nuestra provincia con las zambas y chacareras que escribieron nuestros poetas", expresó el ministro Posadas.

 

Cabe destacar que desde el Ministerio de Turismo y Cultura se están realizando acciones promocionales de gran impacto en toda la Costa Atlántica. Gauchitas recorren los balnearios y playas de Mar del Plata, donde se distribuyen folletos sobre los principales atractivos salteños.

 

A partir de la segunda quincena de enero, se promocionará Salta en Pinamar y Cariló, donde además de entregar folletos y  merchandaising, se invitará a los turistas a visitar Salta.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir