Con los impuestos al día podrá obtenerse el certificado REVESA en la capital

19/01/2009

Quienes realicen la Revisión Técnica Vehicular obligatoria de sus coches deben tener al día el Impuesto a la Radicación de Automotores, para poder obtener el certificado que deja constancia del trámite. La medida fue dispuesta desde que el municipio capitalino se adhirió, a través de la ordenanza 13.538, a la Ley Nacional de Tránsito.

La verificación técnica de los vehículos debe realizarse en REVESA, ubicada en la avenida Independencia 1.190. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 13.

Para la supervisión de los coches se estableció un cronograma elaborado de acuerdo al número de finalización de las patentes. Los autos con las matriculas terminadas en 1 serán atendidos en febrero; en 2, en marzo; en 3, en abril; en 4, en abril; en 5, en junio; en 6, en julio; en 7, en agosto; en 8, en setiembre; en 9, en octubre; y en 0, en noviembre.

Los impuestos adeudados pueden pagarse en las cajas receptoras de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en Balcarce y España, y en Vicente López 428.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir