Falleció joven con herida de arma de fuego

18/01/2009

En la madrugada de hoy, falleció un joven de (21) años quien se encontraba internado en el Hospital San Bernardo desde el pasado 12 de diciembre cuando ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax lado izquierdo.

El hecho ocurrió en fecha antes citada cuando un llamado telefónico alertó al SE 911 sobre un enfrentamiento entre  grupos antagónicos pertenecientes a  Barrio  Olivos y Barrio Palmeritas. Inmediatamente los uniformados se desplazaron al lugar y en circunstancias que efectuaban el  despeje de la zona,  se recibió un  nuevo llamado alertando sobre una persona herida con arma de fuego, la cual ya había sido trasladada en vehículo particular al Centro de Salud de Villa Asunción. Se realizó un cordón sanitario con un coche puntero y en una ambulancia del SAMEC se efectuó el traslado hacia el Hospital San Bernardo del joven herido.

Tomó intervención efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 1, quienes   en  Avenida De la Plata esquina Rawson procedieron  a detener a un joven de (21) años  secuestrándose en poder un arma hechiza con un cartucho calibre 22. Conforme a averiguaciones  practicadas en el lugar del hecho, el demorado se encontraba en inmediaciones del lugar y ante lo ocurrido por unirle un vínculo de amistad con el lesionado, se aprestaba a tomar venganza contra los autores del hecho portando en tal situación el arma mencionada  no pudiéndose establecer si sería la utilizada para lesionar al extinto.
 

Personal de la Brigada de Investigaciones continuó con las diligencias investigativas y procedieron  a  demorar  a dos jóvenes de (17)  y (19)  años respectivamente quines estarían relacionados con el hecho..

Hoy, a horas 03,20 falleció la víctima identificada como LUIS ALBERTO AGUIRRE  de (21), años. Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Instrucción Formal 4º Nominación.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir