Promoción de Salta a nivel nacional

17/01/2009

Los más famosos almuerzos de la televisión argentina, tuvieron ayer un color especial. En el marco de la visita del grupo salteño Los Nocheros, la Provincia realizó una importante promoción en la terraza del hotel donde se transmite el programa, ocasión en que la anfitriona Mirtha Legrand junto a sus invitados realiza todos los días el cierre de cada emisión.

Durante el almuerzo, la conductora destacó la promoción turística que Salta está realizando, al tiempo que recalcó la presencia de colectivos descapotables con paisajes de la Provincia, que se pasean por la ciudad veraniega y por la Capital Federal.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Turismo y Cultura se están realizando acciones promocionales de gran impacto en toda la Costa Atlántica. Gauchitas recorren los balnearios y playas, donde se distribuyen folletos sobre los principales atractivos salteños.

La acción se está realizando en Punta Iglesia, La Perla, Balneario de Hotel Hermitage hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra. Por la noche, Salta está presente en el teatro Atlas.

A partir de la segunda quincena de enero, Salta estará en Pinamar y Cariló, donde además de entregar folletos y  merchandaising, se invitará a los turistas a visitar Salta.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir