Salta se luce en la costa Atlántica

15/01/2009

Desde que inició la temporada turística, Salta se promociona en la costa Atlántica bajo la consigna "Este verano conocé gente, conocé Salta".

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia lleva adelante una fuerte promoción en Mar del Plata, con gauchitas en los balnearios y playas, donde se distribuyen folletos sobre los principales atractivos salteños.  La acción se está realizando en Punta Iglesia, La Perla , Balneario de Hotel Hermitage hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra.

En los balnearios y playas se realizan diversos juegos que atraen la atención de decenas de personas, que forman filas para participar y llevarse un obsequio. 

Salta además esta presente en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo donde promocionan las empresas más importantes del país. Se realizará, también una fuerte promoción en la zona del shopping "Los Gallegos".

También un colectivo descapotable que luce imágenes con paisajes de Salta, se pasea por la ciudad de Mar del Plata, deteniéndose en lugares de mayor concentración de gente, donde las promotoras aprovechan para entregar folletos y obsequiar merchandaising.  

Durante la noche la promoción se realiza en inmediaciones del Teatro Atlas, donde se presenta la obra "Vedettísima", espectáculo encabezado por Carmen Barbieri y Los Nocheros. Gauchitas salteñas están presentes en el lugar, que congrega a cientos de personas por día.

A partir de la segunda quincena de enero, Salta estará en Pinamar y Cariló, donde además de entregar folletos y  merchandaising, se invitará a los turistas a visitar Salta.

Presencia en los principales eventos de la temporada

La Provincia de Salta también marcó presencia en el Mar del Plata Moda Show, como así también en los más importantes eventos de la costa atlántica como el Campeonato Internacional de Surf; la Fiesta Nacional de los Pescadores, el Juego de las Estrellas de Básquet, el Torneo de verano de Polo y el Torneo de Fútbol, con los principales equipos del país.

Asimismo, se promocionará a la provincia en el Torneo Internacional Seven de Rugby Playa Grande, en la séptima edición de Zurich Gala del Mar y Sol de noche, que consiste en un espectáculo multitudinario de surf y bandas de rock en la playa.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir