Wilkins se muestra como músico y como vitivinicultor

14/01/2009

El cantante ha lanzado oficialmente su nueva línea de vinos Medioevo, con la que pretende cautivar a la población que comprende de los 21 a los 34 años.

La línea Medioevo ha sido descrita por el cantante como “lo clásico del vino para la gente de hoy” y cuenta con nombres muy particulares

Del blanco Descarado (Torrontés) destacó el contraste en su sabor, por la “combinación de sus aromas florales con lo seco del vino”. Fue creado en Salta (Argentina).

 

Llamó Traicionero (Malbec) a uno de sus tintos, según dijo, porque su sabor “te invita a compartir una historia y puede hacerte hablar de cualquier cosa”.

El de nombre Sinvergüenza (Cabernet) lo comparó con “una lágrima roja intensa, brutal, impactante”.

El origen de ambos tintos son de Mendoza (Argentina) y han sido criados en barricas de roble francés por 12 meses, detalló.

 

“Estos vinos están dedicados a una generación emergente, que tiene la necesidad de disfrutar de un buen vino”, dijo ayer, martes, en una rueda de prensa para presentar su nueva colección que incluye un vino blanco y dos tintos.

 

“Ellos son los que tienen el 25 por ciento en ventas de vino y son los que han hecho que las ventas se pongan más competitivas y más voraces”, agregó el también creador del vino Gualicho.

 

“Éste es un momento único porque después de más de una década dedicado al vino en Argentina puedo presentarles una marca original”, agregó el vocalista, quien se acompañó en este proyecto del argentino Carlos Pulenta.

 

Las botellas tienen la cápsula en terciopelo, cocida a mano, y cada una lleva el color de la fruta que lo avala.

“Estoy dando parte de mí en cada una de estas botellas. En esta línea de vinos hay arte y hay poesía, pero de una manera más contemporánea”, señaló el intérprete, que se acompañó de sus hijos Javier y Fabián.

 

V. Suárez & Co. distribuirá exclusivamente en la Isla la colección Medioevo a un costo de $18.95.

 

Wilkins aseguró que este año es el que cierra su retiro musical, pues se atrasaron varios de sus conciertos de despedida, entre ellos el que ofrecerá en mayo en República Dominicana, junto con la Orquesta Sinfónica.

 

Fte Primera Hora

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir