Supervisan en los Valles la aplicación de la Tarjeta Social

14/01/2009

El titular de la secretaría de Defensa del Consumidor, Oscar Rocha Alfaro, integra un equipo multidisciplinario que acompaña a la secretaría de Abordaje Territorial, con el objetivo de monitorear la aplicación de la tarjeta social en la zona de los Valles Calchaquíes.

En este marco, el Gobierno de la Provincia comisionó a funcionarios a evaluar la implementación de este mecanismo en cada punto geográfico, lo que  permite diagnosticar una situación de características especificas. 

Localidades como Cafayate, Cachi, Animaná, San Carlos, Angastaco, Molinos y Payogasta están siendo supervisadas a partir de informes realizados con el sector comercial,  turístico y gastronómico como principales referentes en la utilización de la Tarjeta Social.

Los funcionarios son acompañados por intendentes y otras autoridades de dichas localidades que transmiten las inquietudes de los ciudadanos.

Para el secretario de Defensa del Consumidor este relevamiento constituye una experiencia alentadora a favor de la gestión de proyectos propios de la Secretaría, que involucra a municipios del interior y que le permite en esta función observar personalmente las necesidades de los consumidores de toda la provincia

  

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir