Seminario sobre “Ríos Genéticos Humanos”

13/01/2009

El disertante será Janis Roze, profesor de Biología de la Universidad de Nueva York. Hablará sobre la memoria genética que lleva cada individuo, recogida de experiencias del pasado. 

Este viernes, a las 18 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175, se realizará un seminario titulado “Nuevos Descubrimientos sobre el Río Genético Humano”, dictado por Janis Roze, profesor de Biología de la Universidad de Nueva York.

 

Esta jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, OIKOS-Fundación para el Desarrollo Sustentable, Fundación Ecos de la Patria Grande, el Instituto para el Desarrollo Integral y por Fundaser. Está dirigida al público en general.

La  temática que se tratará durante el seminario está enfocada en la memoria genética que lleva cada uno de los individuos, recogida de experiencias del pasado, y sobre la posible existencia de un ADN cósmico.

 

La entrada es libre y gratuita. Se debe confirmar la asistencia de 9 a 13, en los teléfonos 4373388 o 4373445.

 

Janis Roze, además de ser profesor de Biología de la Universidad de Nueva York, es autor y conferenciante; trabajó en el museo americano de Historia Natural y en el Centro de Ciencias y Tecnología para el desarrollo de las Naciones Unidas. Durante muchos años fue editor del ICIS Forum, un instrumento para le diálogo humano sobre temas y problemas contemporáneos y sobre el futuro de la humanidad. Medalla de oro al mérito científico. Tiene numerosas publicaciones científicas y es autor de “Evolución y Magia”, “El Camino del Hombre”, “¿Qué significa Ser Humano?”, “Espiritualidad Creativa”. Autor de la idea y del contenido temático de la serie para cine y TV “Evolución creativa y el individuo” y “Ser Humano”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir