Incorporaron 200 agentes a la Policía de Salta

13/01/2009

Durante el acto realizado frente a la Central de Policía, el gobernador Urtubey anunció que se harán modificaciones en el proceso de instrucción de los agentes. “Será más abarcativo y exigente”, resaltó el mandatario. 



Doscientos agentes se sumaron hoy a la Policía de Salta, incorporación que se formalizó durante un acto que encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey y durante el cual la fuerza recibió 15 computadoras portátiles y 10 móviles nuevos (camionetas Ford Ranger), con equipo de comunicación, para el Servicio de Emergencia 911.

Los hombres y mujeres policías tendrán como principales destinos Capital, Orán, Tartagal Joaquín V.González, Metán y Cafayate. “Salta sigue garantizando a cada salteño condiciones de seguridad”, dijo el gobernador Urtubey, sin dejar de destacar que durante su gestión se incorporaron 800 agentes y que durante el año continuarán los nombramientos en forma gradual.

El acto se realizó en plaza General Belgrano, ubicada frente a la Central de Policía, y en la oportunidad las autoridades de la institución también recibieron 50 mobiliarios de computadoras, para ser utilizados en los nuevos móviles.

El gobernador Urtubey anunció que se modificará el proceso de instrucción de los agentes y adelantó que será más abarcativo y exigente. Destacó que los cambios se introducirán por iniciativa del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner.

En el acto estuvieron presentes el ministro Kosiner, el secretario de Seguridad Aldo Rogelio Saravia, el secretario de Prensa y Difusión Gonzalo Quilodrán, el jefe de la Policía de Salta Pascual Argañaraz, el intendente capitalino Miguel Isa , entre otras autoridades.   

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir