Salta una aventura por descubrir

08/01/2009

La Provincia sigue apostando a una nueva oferta turística
 
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con los organizadores de la Adventure Sports Fair, Sergio Franco y Eric Henderson y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Turismo de Aventura, Fernando Escudero, para concretar la realización de una producción fotográfica y videográfica de la provincia de Salta que será el puntal para la promoción de esa feria de aventura catalogada como la más grande el mundo.  

 
Esto se logro luego de la presencia de Salta en la Feria Internacional de Turismo de Aventura que se realizó el año pasado en Río de Janeiro, de la cual participó el gobernador Juan Manuel Urtubey.  
 
De esta feria participan más de 66 mil visitantes entre público y profesionales del sector.
 
Esta fue la primera vez que nuestra provincia participó en una feria internacional de esas características, mostrando al mundo entero un nuevo producto turístico.
 
El turismo de aventura es un mercado de crecimiento significativo a nivel mundial, por lo cual la intención del gobierno de la provincia es lograr posicionar a Salta como uno de los principales destinos en turismo aventura.
 
Posadas le reafirmó a los visitantes el compromiso de la provincia en el desarrollo del turismo de aventura, a la vez que ofreció todo el apoyo de Estado para la realización de la producción.
 
Los realizadores llegarán a nuestra provincia a mediados de marzo desde San Pablo en aviones propios para luego trasladarse a Cachi, Salinas Grandes, Nevado del Acay y San Antonio de los Cobres 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir