Jóvenes socialistas en Salta

08/01/2009

El Presidente del Partido Socialista de Paraná, Marcelo Haddad, despidió a una delegación de que partió a nuestra provincia para participar del “Vigésimo Campamento de la Juventud Socialista”, en el que se espera una concurrencia de más de un millar de jóvenes de toda la Argentina.

 

La delegación se ha financiado íntegramente con trabajos solidarios y el aporte de los propios jóvenes, para solventar así los costos del campamento de 350 pesos por persona; costo que es uniforme para todos los jóvenes del país independientemente de su lugar de origen.

 

Este campamento se realiza en forma ininterrumpida desde hace 20 años todos los eneros; en esta oportunidad es el “enero 2009 camino a Cafayate", que dará inicio este miércoles 7 de enero y se desarrollará hasta la semana que viene.

Los jóvenes trabajarán en talleres de derechos humanos, ambiente, educación, economía social, diversidad sexual, empleo, salud y otros temas de interés.

Será en el transcurso de estas charlas y debates que serán visitados por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner y por el Senador Nacional y Presidente del Partido Socialista Ing. Rubén Giustiniani.

"Durante este año nuevos jóvenes han encontrado en las diversas formas de participación, debate y actividades que ofrece nuestro Partido Socialista un espacio de gran interés para su formación individual y una herramienta de construcción colectiva con vocación de ser gobierno" afirmó Marcelo Haddad al momento de la despedida del contingente e instó a " tomar fuerzas porque en el 2009 vienen tiempos de cambios en el país y Entre Ríos y los socialistas vamos a ser protagonistas de esos cambios".

 

Fte  APF.Digital

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir