Exitosa presencia de Salta en Punta del Este

07/01/2009

Las bondades turísticas de nuestra provincia y los galardonados vinos de altura de los Valles Calchaquíes sirvieron para engalanar Punta del Este mientras se realizaba el ya tradicional Seven de Punta del Este.

Este encuentro deportivo se constituyó a lo largo de los años en el torneo de seven más importante del continente, ya que nuclea a los mejores equipos de rugby de la región y congrega a destacados exponentes de esta disciplina como Italia, Tonga, Fiji, Samoa y Los Pumas.

Esta vez el Jockey Club de Salta llegó al balneario uruguayo acompañado por las tradicionales gauchitas salteñas, quienes montaron un stand en la sala VIP del Campus de Maldonado, donde los visitantes podían acceder a diversa folletería ilustrativa e informativo sobre la oferta turística de la provincia, del mismo modo se montó otro stand donde los concurrentes al estadio podían desgatar nuestros vinos de alta gama.

Los vinos de altura llegaron a Punta del Este merced al mancomunado esfuerzo entre el Ministerio de Turismo y la Fundación Pro Salta.

La provincia estuvo además presente en la conferencia de prensa de lanzamiento del Seven de Punta del Este.

Los jugadores del Jockey Club fueron designados por el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, como embajadores turísticos de la provincia, luciendo en sus camisetas la marca Salta, además de repartir gorras de nuestra provincia en las tribunas y dar sendas entrevistas televisivas con remeras estampadas con el logo de la provincia.

La promoción de la provincia no sólo se acotó al Campus de Maldonado, sino que también las gauchitas de la provincia estuvieron realizando tareas de promoción en las playas La Brava y La Mansa.

     

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir