Córdoba incluyen a Salta entre sus destinos VIP

06/01/2009

Ofrecen escapadas cortas con servicios Premium y vuelos directos Córdoba-Salta.

La provincia de Salta fue incluida entre los destinos VIP que promueven empresas cordobesas, líderes en promoción turística.

 

Cuatro Rumbos operador turístico; y Skycon, Líneas Aéreas Ejecutivas, promocionan actualmente escapadas VIP sólo a Bariloche, Iguazú y Salta. Se destaca en esta oferta, la posibilidad de obviar la llegada a Capital Federal como medio obligatorio para acceder a otras rutas turísticas del interior, ya que a partir del 23 del corriente mes se podrá acceder a estos destinos en vuelos charter de 19 plazas

Las propuestas se basan en salidas de 3 días a los mejores hoteles de Bariloche, Salta e Iguazú, con servicios premium, traslados y excursiones incluidas

 Al respecto el ministro de Turismo de Salta, Federico Posadas destacó esta iniciativa que acerca nuevas posibilidades de atraer al turismo de un modo más rápido, cómodo y directo.

Dijo además que esta alternativa es sin dudas el resultado de una política intensiva de desarrollo y promoción turística que se encaró en Salta y que busca mejorar sus resultados en cada temporada y mostrar una provincia con sus brazos abiertos al mundo.

 El público al que apuntan estas firmas son gerentes, dueños de pymes, cargos gerenciales y público bussiness en general que necesite despejarse un fin de semana sin perder mucho tiempo en aeropuertos, ni pensar cómo armar el viaje.  

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir