Representaciones de Pesebres Vivientes

31/12/2008

Del 1 al 6 de Enero se reponen las representaciones de Ciudad de Navidad y Vaqueros.

La 43° edición de "Ciudad de Navidad" de Villa Las Rosas se repone del 1 al 6 de Enero..

El acceso al público será permitido desde las 21.30 hs. la entrada gral será de $ 15. Para los espectadores se dispondrán de sillas y tribunas. También habrá baños químicos.

Participan niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos, incluso se cristalizan familias enteras, que se suman a esta fiesta donde se representa la historia del nacimiento de Jesús. En esta edición actuarán 340 personas, habrá alrededor de 300 efectos lumínicos, efectos especiales, sonido digital y fuegos artificiales.

Está previsto que los chicos de diferentes barrios de la ciudad y del interior compartan el espectáculo y una jornada de recreación coordinada por la dirección de la Juventud de la Municipalidad.

PESEBRE DE VAQUEROS

Como todos los años se realizan las presentaciones del Pesebre de Vaqueros que se realiza en el campus del Templete San Cayetano de dicha localidad. En un escenario natural cientos de niños, jóvenes y mayores encarnan los personajes de las distintas escenas, desde la Creación hasta el nacimiento del Niño Dios. Luces, y banda de sonido grabada con voces de locutores de nuestro medio, dan marco de nivel al espectácul
 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir