La ministra de Trabajo brindó informe de gestión

31/12/2008

La Ministra de Trabajo y Previsión Social, Nora Giménez, ofreció un informe de gestión, en ocasión del saludo de fin de año a los medios de comunicación, en las instalaciones del COPAIPA.

Durante el encuentro la funcionaria dio a conocer algunos detalles de su gestión y manifestó su agradecimiento a los comunicadores sociales por la difusión de los distintos actos de Gobierno.

Destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno de Salta para llevar adelante el pago del Complemento Jubilatorio y brindó detalles del funcionamiento de los diversos programas de la cartera, implementados en toda la provincia.

Por otra  parte agradeció el acompañamiento de los legisladores provinciales, gremios y asociaciones de jubilados de la provincia, que han trabajado conjuntamente con el Ministerio durante el año 2008.

Asimismo realizó un informe de las diferentes áreas del organismo y destacó el trabajo del cuerpo de inspecciones de la Secretaría de Trabajo, que se encuentra recorriendo toda la provincia, cumpliendo diversos operativos de fiscalización en todos los rubros.

La funcionaria manifestó que entre los objetivos del organismo a su cargo para el año próximo, continuará la lucha para la reducción de los índices del trabajo informal o “trabajo en negro”, bregar por las condiciones dignas de trabajo en todos los ámbitos  y se seguirá haciendo  hincapié en la erradicación del  Trabajo Infantil, con la colaboración de todos los salteños.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir