Reubicarán a la Banda de Música de la Policía de Salta

30/12/2008

Una nueva ubicación para la banda de música de la Policía de la Provincia gestionó el vicegobernador (a cargo del PEP), Andrés Zottos, al cabo de una recorrida por las instalaciones que hasta este martes ocupaba esa división en calle Juramento 180 de esta Capital.

Luego de 25 años de permanencia en las instalaciones de la ex Escuela de Cadetes de la Policía, en calle Arenales, la Banda de Música debió mudarse hace dos años a las dependencias de la División Transporte de la Policía de la Provincia, en un galpón donde se hacía muy difícil realizar los ensayos y las tareas diarias.

Por ese motivo sus integrantes dialogaron con el vicegobernador, quien tras la visita a las instalaciones para comprobar el estado del lugar y al cabo de un diálogo con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kósiner, les comunicó la decisión del área de iniciar de inmediato el traslado a calle Obispo Romero 2.100, sede de la Escuela de Suboficiales, donde podrán trabajar con toda las comodidades necesarias.

Zottos aprovechó además para agradecer el trabajo del personal policial que integra la banda, "por su llegada a todos los rincones de la provincia para dar alegría al pueblo" y les expresó sus mejores augurios para el año 2.009.

Cabe destacar que actualmente la Banda de Música está integrada por 56 personas y es dirigida por el Sub Comisario Sergio Gallardo.

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir