Operativos especiales de tránsito por Año Nuevo

30/12/2008

Desde esta mañana, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad está aplicando diferentes dispositivos para dar mayor dinamismo y seguridad al tránsito vehicular capitalino.

Esta tarde y mañana se realizarán dispositivos de filtros similares a los de Navidad. Así lo informó el titular de la Dirección Operativa, Miguel Ángel  Bautista, quien detalló que el operativo se implementará en sectores del microcentro, con cortes en Urquiza y Jujuy, Urquiza y Pellegrini, Alvarado y Córdoba, y San Martín y Córdoba.
“Según la densidad que presente tanto el tránsito vehicular como el peatonal, aplicaremos estos dispositivos buscando evitar congestionamientos en sectores críticos, como el mercado ‘San Miguel’. Serán cortes momentáneos que dependerán de la viabilidad que logremos imprimir al movimiento del público en general”, dijo Bautista.

Con el mismo fin se aplicarán filtros en Mendoza y Buenos Aires, y Mendoza y Florida. También se cerrará el perímetro entre Mendoza, Córdoba, Alvarado y Jujuy”, precisó el funcionario.
El 1º de enero, desde las 1 de la mañana, se realizarán controles de alcoholemia en puntos clave de la ciudad. Este operativo se extenderá a lo largo de toda la jornada y se repetirá durante el Día de Reyes.

Habrá guardias y horarios especiales para los servicios municipales

Con motivo del feriado de Año Nuevo, algunos servicios municipales en la ciudad de Salta se brindarán en horarios especiales. En el cementerio de la Santa Cruz, el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, la administración atenderá de 8 a 12.30 y los sepelios se realizarán de 8 a 17. El ingreso para el público en general será de 8 a 18.30.

Por su parte, el cementerio San Antonio de Padua mantendrá una guardia de 7 a 13, únicamente para sepelios e información. La atención se normalizará el lunes 5 de enero.
Según informó el administrador del Mercado Municipal “San Miguel”, José Muratore, esta tarde se atenderá de 17 a 22, y mañana, de 7.30 a 19. El jueves permanecerá cerrado y el próximo viernes, 2 de enero, la actividad volverá a ser normal.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir