Manifestación en contra del intendente de la Viña

30/12/2008

Un grupo de 20 vecinos de esa localidad se movilizó por las calles de la capital para reclamar la destitución de Dante Omar Torres. Los manifestantes denunciaron serias irregularidades en la administración del jefe comunal.

Pese a la persistente lluvia de ayer, un grupo de 20 vecinos de La Viña se movilizó por las calles de la Ciudad para reclamar la destitución del intendente de esa comuna.

 

En una de las galerías del Cabildo, los manifestantes denunciaron serias irregularidades en la administración del justicialista Dante Omar Torres. Portando banderas argentinas repartieron folletos dando a conocer los detalles de la situación actual del municipio de La Viña.

"Hace 20 años nuestro pueblo está postergado y marginado, nosotros nos sentimos olvidados" explicaron los manifestantes

Desmintieron motivaciones políticas de su viaje y reclamo en la Ciudad, y dijeron que "ellos son simples trabajadores rurales, estudiantes universitarios y desocupados y que detrás de su manifestación no hay ningún político".

"La cuestión política es una excusa vieja y nosotros le diríamos al Foro de Intendentes de Salta -que apoyó la semana pasada a Torres - que vaya a la Viña y conozca los padecimientos del pueblo", dijeron. 

Más sobre: La Viña.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir