Fuerte presencia de Salta en la costa Atlántica

30/12/2008

El Gobierno provincial realizará una intensa promoción turística durante enero en la costa atlántica de país, con diversas actividades en los principales núcleos turísticos del verano.

El ministro de área, Federico Posadas, expresó que “ el turismo es una actividad fundamental para Salta y profundizaremos las acciones  para que el año próximo se incrementen los visitantes a nuestra tierra”.

Bajo la consigna: “Este verano conocé gente, conocé Salta”, la Provincia tendrá presencia en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Punta del Este (Uruguay), en continuidad con la promoción que se llevó a cabo durante 2008 por las principales ciudades del país.

En  la primera quincena de enero el Ministerio de Turismo diagramó la participación de gauchitas en los balnearios y playas de Mar del Plata con folletería sobre los principales atractivos salteños.  La intención es realizar una fuerte promoción en Punta Iglesia, La Perla , Balneario de Hotel Hermitage, hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra.

Una idéntica difusión de Salta se concretará en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo donde promocionan las empresas más importantes del país. Se realizará, también una fuerte promoción en la zona del shopping "Los Gallegos".

Durante la noche, la Provincia se promocionará en el Teatro Atlas, donde se está llevando a cabo la obra "Vedettísima", el espectáculo encabezado por Carmen Barbieri y Los Nocheros, que promete gran afluencia de público.

Segunda quincena

A partir de la segunda quincena de enero, Salta estará en Pinamar y Cariló, donde además de entregar folletos y  merchandansing, se invitará a los turistas a visitar Salta.

La Provincia, además tendrá presencia en los más importantes eventos de la costa atlántica como el Campeonato Internacional de Surf; en la Fiesta Nacional de los Pescadores; en el Mar del Plata Moda Show; en el Juego de las Estrellas de Básquet; en el Torneo de verano de Polo y en el Torneo de Fútbol con los principales equipos del país.

También se promocionará la provincia en el Torneo Internacional Seven de Rugby Playa Grande; en la séptima edición de Zurich Gala del Mar y Sol de noche, que consiste en un espectáculo multitudinario de surf y bandas de rock en la playa.

A estas acciones se suma la importante caravana de promoción que se realizó en Jujuy, Tucumán, Paraná, Rosario, Córdoba y Santiago del Estero, donde el Estado junto a los operadores privados mostraron al público de esas provincias las bondades de Salta como destino turístico de excelencia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir