El Intendente Isa dialogo con los vecinos de Primera Junta quienes depusieron su actitud

30/12/2008

Tras hacer escuchar sus pedidos los vecinos dejaron libre el paso que conduce al vertedero San Javier.

El intendente Miguel Isa se reunió este lunes en la tarde con los vecinos del barrio Primera Junta, quienes mantenían un corte en el acceso al Vertedero San Javier en reclamo de obras en dicho barrio.
El mandatario municipal dialogó con Sonia Cachague, Hernán Galván y otros vecinos de la zona quienes expusieron las necesidades del barrio, agudizadas por las inclemencias climáticas. Tras escuchar los reclamos el intendente garantizó la continuidad de las obras y un seguimiento especial en el avance de las mismas.

Cachague, delegada del barrio, destaco que los vecinos están conformes con la visita del intendente, “confiamos en su palabra y ahora sabemos que estas  obras se van terminar y estamos agradecidos por su visita”. Por su parte Isa explico que ya hay muchas obras realizadas y en ejecución en la zona, como ser 2 canales de desagües terminados y uno en ejecución, se realizó la planimetría del barrio, aclaró que la provincia ya realizó la licitación de toda la luminaria del barrio, que tendrá un costo de $ 1.200.000, y que no tendrá costo para los vecinos. También remarcó que las máquinas municipales están trabajando en la nivelación y enripiado de las principales arterias para facilitar la recolección de residuos. “Queremos estar a la par de los vecinos, sabemos que faltan terminar muchas obras pero se está trabajando, queremos ser solidarios con los que menos tienen, aunque no es el mejor método para invitarnos al dialogo; pero aquí estamos, igual que lo hicimos en el barrio 23 de Agosto, en Barrio unión y otros y esta es la forma en la que queremos trabajar” puntualizó el jefe comunal.

Galván dijo en tanto estar muy emocionado y esperanzado “contento porque se nos escucho, que no se olviden de Primera Junta”. “yo sabia que usted nos iba a demostrar que podía pisar el barrio, y en nombre de mis hijas y de los vecinos les damos las gracias señor intendente” indicó otra de las vecinas.

Una vez terminada la reunión Isa recorrió las calles del barrio acompañado por vecinos y funcionarios donde se constató el trabajo que ya están desarrollando 2 maquinas viales del municipio, las que trabajan en el enripiado. Acompañaron al intendente el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mario Cuello,  el Jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas, la Subsecretaria de Servicios Públicos, Susana Pontussi, el Subsecretario de Prensa, Oscar Palacios, el Director de Alumbrado Público, Francisco Malvasi, la Directora General de Asuntos Vecinales Matilde Balduzzi, el Director de Seguridad e Higiene, Carlos Revilla.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir