Tribuna Docente dice "Un fraude anunciado"

29/12/2008

Como primer paso para el inicio de un fraude planificado, Virgilio Choque lanzó la convocatoria a una asamblea para el 4 de enero del próximo año a horas 7:00 con motivo de elegir la junta electoral que tendrá la tarea de organizar el esquema para las próximas elecciones gremiales en el 2009.
Desde Tribuna Docente denunciamos esta maniobra como parte de todo el proceso de elecciones amañadas que caracteriza a esta burocracia “choquista”, que elige un día inhábil y en un horario inapropiado para que ningún docente afiliado pueda concurrir y participar. Con el solo objetivo de continuar perpetuándose en el gremio de los docentes para complacer al gobierno de turno.


A esto se suma las proscripciones de muchos docentes luchadores que no pueden participar de las elecciones por haber sido sus opositores en todos estos años, como es el caso de nuestro compañero Claudio del Plá.

Por estas razones invitamos a los docentes a concurrir el próximo martes 30 a hs. 10:00 a la puerta de la ADP en Juramento y España a manifestarse para desbaratar y denunciar estas maniobras fraudulentas.
•    Exigimos la inmediata afiliación de Claudio del Plá y todos los compañeros proscriptos
•    La convocatoria a una asamblea que permita la participación real de los docentes.

Fte Tribuna Docente 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir