El jueves comienza la feria judicial de Enero

29/12/2008

La Corte de Justicia dictó la Acordada 10257 designando a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial que trabajarán durante la Feria Judicial que comenzará el viernes 1 de enero. Durante enero, los Tribunales funcionarán en el horario de 9 a 13.
Durante la primera quincena de enero, la Corte de Justicia quedará integrada por su vicepresidenta, María Cristina Garros Martínez y los jueces de Corte, María Rosa Ayala, Gustavo Ferraris y Guillermo Catalano. En la segunda quincena en tanto, el Alto Tribunal quedará integrado por su presidente, Guillermo Posadas y los Jueces de Corte, Guillermo Catalano, Abel Cornejo y Fabián Vittar.

Los Tribunales que trabajarán durante el mes de feria, serán los siguientes:
 
Distrito Judicial del Centro

Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala V: Jueces de Cámara Mario Ricardo D´Jallad (primera quincena) y Oscar Gustavo Koehle (segunda quincena).

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación: Jueces Sergio Miguel David (primera quincena) y Stella Maris Pucci (segunda quincena).

Juzgado en lo Civil de Personas y Familia 4: Juez Víctor Raúl Soria.

Juzgado en lo Civil de Personas y Familia 5: Jueza Adriana Martorell

Juzgado de Minas y Comercial de Registro: Jueces Daniel Marchetti (primer semana) y Beatriz del Olmo (segunda a cuarta semana).

Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala II: Jueces de Cámara Froilán Manuel Miranda (primera quincena) y Liliana Evelia Paz Hernández (segunda quincena).
Juzgado de Primera Instancia del Trabajo 3: Jueces Analía Villa Armesto (primera quincena), Gloria Martearena (tercera semana) y Liliana Gómez Diez (cuarta semana).

Cámara de Acusación Sala I: Jueces de Cámara Edgardo Francisco Albarracín (primera quincena), Julio Víctor Pancio (segunda quincena) y Raúl Román (completa).

Cámara Cuarta en lo Criminal: Jueces de Cámara Mirta Gladis Yobe, Ana Silvia Acosta y Roberto Faustino Lezcano.

Juzgado de Instrucción Formal de Séptima Nominación: Jueces Pablo Farah (del 31 de diciembre al 11 de enero) y Jorge Raúl Sosa Vallejo (12 al 31 de enero).

Juzgado de Detenidos y Garantías: Jueces Francisco Mascarello (primera quincena) y Federico Armiñana Dohorman (segunda quincena).

Juzgado Correccional y de Garantías de Segunda Nominación: Jueces Marcelo Torres Gálvez (del 31 de diciembre al 4 de enero); Héctor Hugo Martínez (del 5 al 16 de enero) y Fernando Carmelo Marinaro (segunda quincena).

Juzgado de Menores 1: Jueza Lucrecia Palavecino.

Juzgado de Ejecución de Sentencias: Jueces Francisco Mascarello (primera quincena) y Federico Armiñana Dohorman (segunda quincena).

 
Distrito Judicial del Norte Orán
 
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Trabajo: Jueza Cristina del Valle Barberá.

Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación: Jueza Norma Beatriz Vera.

Juzgado Correccional y de Garantías y Menores de Segunda Nominación: Juez Omar Roberto Rú.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Personas y Familia: Juez Marcelo Roberto Albeza.

 
Distrito Judicial del Norte Tartagal

Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación: Jueces Nelso Aramayo (primera quincena), Sandra Mabel Sánchez (tercera semana) y Ana María de Feudis (cuarta semana).

Juzgado Correccional y de Garantías y Menores de Segunda Nominación: Jueza Sandra Mabel Sánchez.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Personas, Familia y del Trabajo: Jueza María Vargas.

 
Distrito Judicial del Sur Metán

Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación: Juez Mario Dilascio.

Juzgado Correccional y de Garantías y Menores de Segunda Nominación: Jueza Carolina Poma Salvadores.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación y Juzgado del Trabajo: Juez Teobaldo René Osores.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y de Familia en turno violencia familiar: Jueza Olga Zulema Sapag.

Durante la feria judicial de enero, permanecerán en funciones los Juzgados de Paz de Campaña. La Acordada 10257 establece además que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Quinta Nominación del Distrito Judicial del Centro, entenderá en las causas originadas por hechos de violencia familiar (ley 7403) y medidas de protección de personas, mientras que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Cuarta Nominación entenderá en las causas ordinarias que ingresen durante este período.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir