Ladrón reconocido por sus características

27/12/2008

Ayer por la mañana efectivos del 911 se desplazaron a Pje Infernales al 1000, donde la propietaria, una mujer de 78 años, manifestó que dos jóvenes se encontraban en el techo de su vivienda y que al percatarse de su presencia, emprendieron la fuga hacia una de las viviendas colindantes. Por tal motivo se realizó la verificación en los domicilios, no encontrando a ninguno de los sujetos.

Los efectivos policiales, prosiguiendo con el patrullaje preventivo y con las características aportadas, en circunstancias que circulaban por Calle Virgilio Tedin al 900 observaron a un joven con similares características a las aportadas por la damnificada, por lo que procedieron a la demora de un joven de (27) de Bº San Silvestre, a quien luego de  realizarle la requisa personal se le secuestró, en poder del nombrado (1) un cuchillo  de 50 cm., (1) un cuchillo de 20 cm., (1) un destornillador de 40 cm.  y (1) un trozo de metal en punta.

Los policias alertaron a los vecinos e invitaron a reconocer si uno de los elementos secuestrados pertenecían a algunos de ellos. Uno de ellos reconocio como de su propiedad los cuchillos mencionados.

Previo exámen médico el sujeto fue alojado en Alcaidía General para posterior consulta judicial.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir