Secuestraron 18 kilos de cocaína

26/12/2008

Efectivos de Gendarmería sorprendieron in fraganti a tres narcos que trasportaban la droga en las cercanía a la ciudad salteña de Orán. Uno escapó.
Gendarmería nacional sorprendió in fraganti a tres narcos que trasportaban 18 kilogramos de cocaína en la ciudad salteña de Orán.

El hecho ocurrió cuando los efectivos patrullaban la zona del río Pescado, en el norte de Salta. Allí, sorprendieron a tres hombres que transportaban bultos sospechosos.

Los narcotraficantes, que se encontraban sobre un terraplen a unos 70 metros del río y cerca de la ruta nacional 50, al advertir la presencia de los gendarmes arrojaron los bultos y huyeron.

Dos de ellos se lanzaron a las aguas del río Pescado, mientras que el restante emprendió una veloz carrera hacia la ruta, donde lo esperaba un vehículo y, tras efectuar algunos disparos contra los efectivos, logró fugarse.

Los delincuentes fueron descubiertos por cuatro gendarmes en las orillas del cauce del mencionado río, que habían cruzado para evadir un control rutero apostado sobre la ruta nacional 50.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir