Cocinan un pan de navidad gigante en El Carril

26/12/2008

pan de navidad gigante El CarrilLas mujeres de la localidad de El Carril cocinaron un pan de Navidad gigante, de unos 1.500 kilogramos, en la plaza central de la población, a unos 35 kilómetros al sur de la capital provincial.

El director de Cultura de esa comuna, Héctor López, dijo que no hay otro pan de estas características en Argentina y esperan inscribirlo en el libro de récords Guinnes.

López explicó que todas las panaderías colaboraron para la cocción del pan gigante, como lo hicieron en siete ocasiones anteriores.

El evento se realizó en la plaza san martin de El Carril frente a una multitud de personas. Contó con la presencia del intendente municipal Esteban D´andrea quien estuvo acompañado por el cura parroco Jorge Luis Nanterne.

Luego de la bendición del pan de navidad, entre cuyos ingredientes contaba con frutas abrillantadas, pasas de uva, manzanas confitadas, dulce de leche y mermeladas de la zona, éste fue repartido a toda la comunidad que se hizo presente ante tan insólito evento.
pan de navidad gigante El Carril

 

pan de navidad gigante El Carril

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir