Congreso Internacional del Cultivo del Banano en Orán
24/12/2008
Se realizará en Orán el 2º Congreso Internacional del Cultivo del Banano. El evento organizado por el INTA y por la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas contará con el apoyo del Gobierno provincial a través del ministerio de Desarrollo Económico.
Estas Jornadas Internacionales se realizarán desde el 15 al 17 de abril del año próximo. Participarán técnicos profesionales de Costa Rica, Brasil, Bolivia y Paraguay que disertarán sobre nuevas tecnologías referidas a una mejor producción y transferencia del cultivo del banano en el mundo.
Los organizadores manifestaron que la realización de estas jornadas en Salta, pone a la provincia ante la mirada de los especialistas de todo el mundo.
Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.
Noticias relacionadas