Subsidio para la terminación de una escuela de capacitación para bomberos en Orán

23/12/2008

En representación del Gobierno provincial, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif entregó un subsidio de 25.000 pesos a la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, sede de Orán.

Los fondos serán utilizados para la terminación  de la Escuela de Capacitación que esta institución está realizando con el propósito de capacitar a los bomberos voluntarios de la Provincia.


La Federación de Bomberos Voluntarios ya había recibido 100.000 pesos para la construcción de la escuela pero solicitaron al gobernador Juan Manuel Urtubey considerar la posibilidad de brindar 50.000 pesos más la culminación de la obra.  

Ante la respuesta positiva del Gobernador, el ministro Loutaif hizo entrega de un cheque por 25.000 pesos  y confirmó la segunda entrega de otros 25.000 pesos en las próximas semanas.  

Los fondos fueron recibidos por el presidente de la Federación, Manuel Jesús Gutiérrez quien expresó que esta Escuela brindará conocimientos básicos en cada una de las funciones y actividades que desarrolla un bombero ante una emergencia. 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir