Los municipales de Las Lajitas podrán acceder al Plan de Nuevas Tecnologías

23/12/2008

plan nuevas tecnologias

El municipio de Las Lajitas adhirió al convenio del Plan de Nuevas Tecnologías lanzado por el Gobierno de la Provincia, por el cual los agentes de la Administración Pública y los dependientes de esa municipalidad tendrán acceso a la compra de equipamiento informático financiado a través del Banco Macro.

Este programa fue lanzado por el Gobierno de la provincia, en convenio con el Banco Macro, productores internacionales de tecnología y fabricantes de computadoras, con el fin de sumar esfuerzos públicos y privados para acercar a los empleados públicos nuevas tecnologías informáticas.

Entre las opciones del plan, se encuentran incluidas máquinas de PC y notebooks con financiación mediante préstamos personales, hasta en 48 meses con cuotas fijas o con tarjetas y hasta en 18 cuotas sin interés.

Mediante este convenio pueden acceder a la compra los empleados de los organismos de la Administración Pública , centralizada y descentralizada y todo ente del Estado provincial, pudiéndose incorporar, en caso de que realicen la adhesión al convenio, los empleados del Poder Legislativo, del Poder Judicial y de los municipios.

Al Plan Nuevas Tecnologías adhirieron también los municipios de Capital, La Candelaria y General Güemes.

Más sobre: Las Lajitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir