Romero pidió "Cordura y Sensatez"

22/12/2008

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, en declaraciones publicadas en La Nación, reclamó "cordura y sensatez" a la dirigencia política, "ya que la sociedad está crispada y este marcado desencuentro entre argentinos no se puede estimular ni desde el poder ni desde la oposición; hay que obrar con responsabilidad institucional y con marcado desinterés político y electoral".

"Entre todos debemos discutir un modelo de país, que con tolerancia y diálogo vaya reconstruyendo el tejido social, con inclusión, integración de los sectores productivos; con criterio federal", dijo el ex gobernador de Salta.


Romero, que en las últimas votaciones en el Senado dejó en claro su política de no alineamiento con el Gobierno, advirtió que "se agotó el sistema económico, y la recesión y el desempleo dejarán de ser un pronóstico para convertirse en realidad".

Por eso, sostuvo: "Hoy es tiempo de propuestas alternativas que mejoren la calidad de vida de una sociedad con alta incertidumbre y angustia. Hay que buscar consensos porque otra Argentina es posible".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir