Urtubey entregó viviendas en La Caldera

20/12/2008

En un acto del que participó el Gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey y las principales autoridades del departamento de La Caldera, el IPV hizo entrega de 20 nuevas viviendas a pobladores locales. Las mismas están ubicadas en Bº Jardín en la zona sur de la citada localidad.

La cermonia se llevó a cabo a partir de las 12hs del día VIERNES 19 de Diciembre en el citado barrio. "Es una buena forma de terminar el año, puesto que 20 familias de nuestro pueblo tendrán su propio techo. Quiero destacar la buena predisposción de las autoridades provinciales para la concreción de esta solución habitacional. También es necesario decir que se encuentran en plena etapa de construcción 40 viviendas más que esperamos se puedan entregar hacia mediados del mes de Mayo próximo", manifestó al respecto el Intendente Calabró.

Las nuevas casas cuentan con dos habitaciones, living comedor, cocina, baño y lavadero; y habían sido preadjudicadas mediante un sorteo público llevado a cabo por autoridades del Instituto Provincial de Viviendas con la presencia de todos los postulantes en el mes de mayo pasado en un acto desarrollado en el salón municipal.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir