Los Tekis lanzan la nueva versión de "Tierra Mía" junto a 16 grandes artistas

03/07/2020

El grupo jujeño junto a artistas de todos los géneros, lanzarán una nueva versión del ya conocido tema Tierra Mía, como un homenaje a la Pachamama y un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.

En un tiempo diferente, un momento inesperado, en un clima de incertidumbre global, signado por el miedo y el aislamiento; existe un espacio para la esperanza, la reinvención del hombre y su compromiso con el planeta.

Este contexto se presenta como una oportunidad de aprendizaje, de escuchar a nuestra Madre Tierra, de demostrar nuestro respeto, revalorar el cuidado de nuestra Pachamama; raíz, origen y sustento de nuestra vida. Esta vez, Los Tekis retornan este 5 de Julio con la potente voz de 16 grandes artistas que se unieron para amplificar el mensaje de conciencia por el planeta.

Con esta nueva versión de "Tierra Mía", que estará accesible al público durante los primeros minutos del 5 de Julio; el grupo conformado por Sebastián López (voz, guitarra y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos y coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo), busca reafirmar su mensaje de adoración y respeto a la Pachamama, y hacerlo más amplio invitando a referentes indiscutibles de diferentes géneros.

Rolando Sartorio (La Beriso), Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Ariel Pucheta (Ráfaga), Nahuel Pennisi, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Ángela Leiva, Destino San Javier, Franco Luciani y Fabio Martín (Kapanga) le suman su talento y calidez a una canción que busca convertirse en bandera: "Puede que tal vez un mundo mejor, no sea un sueño”.

A lo largo de los 4 minutos que dura la interpretación, cada uno desde el lugar donde afronta la cuarentena, le pone su pasión y compromiso a este mensaje: “Somos nada en este mundo y de nada somos dueños, todo nace de tu centro Tierra Mía…

Más sobre: Musica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir