Se viene el concierto “Rock-Fusión-Clásica, junto a la Camerata Stradivari

26/02/2020

Este miércoles 26 de febrero se llevará a cabo el concierto “Rock-Fusión-Clásica”, a cargo de la Camerata Stradivari. La cita será a las 20.30 en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380). Este concierto dará inicio al ciclo “Música para todos”, que se desarrollará todos los miércoles del año, destinado a los amantes de la música y a público en general.

“Rock-Fusión-Clásica” versará sobre una mixtura con tinte experimental entre diferentes estilos de música que permitirá a todos los asistentes disfrutar de clásicos del rock nacional e internacional en clave sinfónica, gracias a la creatividad e innovación de los arreglos de los músicos de la Camerata.

Se interpretarán temas de Los Redonditos de Ricota, Gun’s and Roses, The Verbe, Deep Purple, Led Zeppelin, Anne Winehouse, Ozzy Osbourne, Aha y Europe, interpretados por un cuarteto de músicos que integran la Camerata.
El repertorio incluye “Bittersweet symphony (The Verbe); “Take on me” (Aha); “La gran bestia pop” (Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, versión para cuarteto de cuerdas de Nacho Sivila); “Back to black” (Amy Winehouse, arreglo de Abigail Posadas); “Canon pachelbel”; “Goodbye to romance” (Ozzy Osbourne, arreglo de Nacho Sivila); “The final countdown” (Europe, arreglos de Ethan Grabwsky); J.S.Bach, ”Smoke on the water” (Deep Purple, arreglo de Nacho Sivila); “All of my love” (Led Zeppelin, arreglo Nacho Sivila) y “Sweet child of mine” (Gun’s and Roses).

La entrada consistirá en un bono contribución de $100 para público en general y $50 para jubilados y estudiantes. Informes en Zuviría 380 y al 4212560.

Clases

En marzo próximo comenzarán los cursos anuales en instrumentos y canto de la Camerata Stradivari. Las clases se dictan en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380) en violín, violoncello, flauta, contrabajo, percusión, piano, clarinete, oboe, trompeta y corno. Los cursos están destinados a niños de 5 años en adelante y las clases son individuales o grupales, en los niveles principiantes y avanzados.

El objetivo es iniciar a niños y jóvenes en la práctica musical, y sentar así una base sólida para el desarrollo musical. Además, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas orquestales. Para informes, comunicarse al 154138990 o al 4212560 en horario comercial.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir