La Caldera celebra la trigésima edición del Festival Nacional de la Chicha

21/02/2020

La Caldera ya se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de la Chicha, celebrando los 30 años de existencia de su fiesta más grande y una de las más importantes de la provincia. Este año cerrando la temporada de verano en el calendario de festivales, “la Chicha” contará con tres jornadas de buena música, danza, tradición, una excelente gastronomía y por supuesto ¡mucha chicha!

La cartelera principal la conforman Los Tekis, Canto 4, Lázaro Caballero, Los Izquierdos de la Cueva, Coroico, Huk, Alma Carpera, Sarita Flores, Matías Fernando (ganador de pre-Chicha), Diego Loza (ganador de pre-Chicha) y la coplera ganadora del día viernes.

Como cada año para esta época las chicheras ya se encuentran trabajando en la elaboración de la chicha, la llamada bebida del Inca que da el nombre a esta fiesta. La fiesta del pueblo tendrá tres jornadas inolvidables.

Entradas y lugares de venta

Las entradas para esta noche principal ya se venden de manera anticipada en el municipio de La Caldera y Pesao Gym (Belgrano 870) con precios para entradas populares a $450 y preferenciales $1100 hasta el día 28 de febrero, luego el precio será de $500 para populares y $1200 preferenciales.

Los horarios de venta en la Municipalidad, General Güemes 385, es de 7 a 13 de lunes a viernes, mientras que en Pesao Gym, Belgrano 870 Salta, 10 a 13 y de 18 a 21, de lunes a sábado.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir