Leavy y Giménez se reunieron con Santiago Cafiero

19/02/2020

La problemática de los Wichís y del agua en el norte de Salta, las inundaciones en varios departamentos de nuestra provincia, el estado de las rutas Nacionales 34, 68 y 51 y la necesidad de reactivar la política de prevención y asistencia en adicciones en la provincia fueron los temas centrales de una reunión que mantuvieron este martes los senadores Sergio Leavy y Nora Giménez junto al Jefe de Gabinete de Ministros nacional, Santiago Cafiero.

Cafiero recibió a los senadores Leavy y Giménez en Casa Rosada, quienes en primer término plantearon la urgencia de reforzar la construcción de los pozos de agua en el Norte provincial, ya programados por el Ministerio de Ambiente.

Al respecto, Leavy precisó también la importancia de realizar un mantenimiento de los pozos y le acercó a Cafiero la posibilidad de sumar el trabajo de la Facultad de Ingeniería en Perforaciones de la UNSa.

En el encuentro también se dialogó sobre la política de Vialidad Nacional, se hizo hincapié en la necesidad del mantenimiento de las Rutas nacionales 34, 68 y 51 y en la situación provocada por las inundaciones recientes en varios departamentos.

Por último, Giménez rescató la necesidad de reactivar las políticas públicas de prevención y asistencia en adicciones, sobre todo orientadas a los jóvenes salteños a través del Sedronar.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir