Desplegarán un intenso operativo de seguridad para el partido de Central Norte por la Copa Argentina

16/01/2020

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, diagramó un importante operativo de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Norte de Salta y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020, que se disputará hoy desde las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se destinó a la cobertura de seguridad más de 370 policías, para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de ambas parcialidades.

El ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). Por su parte los ingresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

Por otra parte, los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00.

En el marco del trabajo preventivo la Policía utilizará, en el ingreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Cabe recordar que está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir