En el aeropuerto, demoran a un conductor ebrio y pasan a disponibilidad a su acompañante

09/01/2020

En la madrugada de ayer pasada las 3:00, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta fueron alertados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre la presencia de dos personas alcoholizadas en el interior de un vehículo estacionado en la playa del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y realizó los tests de alcoholemia correspondientes. El conductor era un hombre mayor de edad y registró 1.37 grs. de alcohol / L. de sangre. En tanto, la acompañante una mujer mayor de edad quien registró 1.1 grs. alcohol / L. de sangre. Ambos fueron demorados y trasladados a la Dependencia Policial de San Luis, donde se les labró el acta de infracción correspondiente.

Cabe destacar que la femenina que se encontraba como acompañante fue identificada como personal policial, ostentando la jerarquía de Cabo de la Policía de Salta, la cual se encontraba de franco de servicio. Ante la gravedad del hecho la Jefatura Policial dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, que resolvió suspender a la cabo, retirarle el arma reglamentaria y pasarla a situación de disponibilidad.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir