Juraron los fiscales Flores y González

16/12/2019

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, tomó juramento este lunes a Leandro Joaquín Flores y Gabriel Alejandro González, quienes se desempeñarán en el cargo de fiscal penal del Distrito Judicial Centro. El Procurador dispuso cambios tendientes a lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles en el Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, tomó en consideración las necesidades funcionales de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Fiscalía Penal N° 2 y de la Fiscalía Penal de General Güemes y Rosario de Lerma, y en consecuencia asignó nuevos magistrados y funcionarios.

Leandro Joaquín Flores quedará a cargo de la Fiscalía N°1 de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, mientras que la fiscal penal Mónica Susana Poma, estará a cargo de la Fiscalía Penal N°2.

En tanto, el fiscal penal Gabriel Alejandro González estará a cargo de la Fiscalía Penal de General Güemes y Federico Jovanovics Torino será responsable de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

En el acto de juramento participaron la presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público y asesora general de la Provincia, Mirta Lapad; la defensora general de la Provincia, María Inés Diez, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; la jueza de Corte Sandra Bonari y la coordinadora general de la Procuración, Ana Cecilia Carraro. También asistieron magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial de Salta e invitados especiales.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir