Saénz gestiona la creación de la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos

03/12/2019

Esta tarde, el intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro para seguir gestionando carreras terciarias para Salta. En esta oportunidad se consiguió la creación de la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos que dictará la Universidad Nacional de Salta en el departamento de Anta.

Meses atrás se logró el dictado de la Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica en San Antonio de los Cobres.

En palabras de Sáenz: "Continuamos gestionando carreras cortas para ampliar la oferta educativa en el interior de la provincia. Carreras que tienen que ver con el potencial de cada zona. Gracias Alejandro Finocchiaro por darle la posibilidad a muchos jóvenes salteños de estudiar y trabajar en sus pueblos. Sabemos que la educación es el camino de las oportunidades, de la superación personal y el desarrollo prospero de nuestra provincia".

Y continuó diciendo: "Estas gestiones demuestran una vez más que trabajando en forma conjunta podemos conseguir grandes cosas. Seguiremos gestionando más educación para Salta".

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir