Detienen a un hombre por grooming y corrupción de menores

09/11/2019

En el día de ayer la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán puso a disposición de la Justicia a un hombre de 47 años, quien estaría vinculado a un caso de grooming, la detención se realizó en la provincia de Santa Fe.

En el marco de una investigación de más de tres meses, relacionada a un caso de grooming ocurrido en el sur provincial, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán efectivizaron una orden judicial en la localidad de Luis Palacios - Santa Fe donde allanaron un domicilio y detuvieron a un hombre de 47 años.

La investigación inicio a raíz de la denuncia de la madre de la damnificada, tras descubrir que un hombre mayor de edad se contactaba a través de redes sociales y un teléfono celular con su hija. En ese contexto, investigadores iniciaron tareas de campo empleando tecnologías aplicadas a la investigación de delitos informáticos lo que permitió reunir los elementos probatorios e identificar al sospechoso, quien residía en la provincia de Santa Fe.

La detención se concreto el jueves pasado y contó con la colaboración de la Policía de Investigaciones de esa provincia.

El detenido quedó fue trasladado hacia la localidad de Metán donde quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir