Las Cámaras de Videovigilancia identificaron a los protagonistas de un enfrentamiento ocurrido en el microcentro Capitalino

08/11/2019

Gracias al aporte del tecnológico y la utilización de un avanzado sistema de monitoreo inteligente, las cámaras de video vigilancia captaron a los protagonistas del enfrentamiento y los vehículos en los que se movilizaban. Hay detenidos.

Hoy a las 6:47, los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia detectaron el momento en que un grupo de alrededor de 20 personas se agredían en avenida Jujuy entre San Martín y Mendoza.

La respuesta policial fue inmediata, el Centro de Coordinación Operativa envió recursos al lugar y a las 6:49 se había restablecido el orden público, logrando el secuestro de un arma de fuego y la aprehensión dos personas, hombres de 35 y 33 años. Mientras que otro hombre, de 21 años, quedó a disposición de la justicia cuando ingresó a la guardia del hospital San Bernardo, donde permanece internado por una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo. A pocas cuadras del lugar del hecho otras 9 personas fueron demoradas cuando intentaban alejarse a bordo de una camioneta Ford 100.

Con el aporte de las cámaras de seguridad inteligente, las personas que participaron del hecho fueron identificadas al igual que los vehículos en los que se desplazaban. Personal dependente de la Dirección General de Investigaciones trabaja para lograr la aprehensión de lo que lograron huir del lugar.

Cabe destacar que se registró un impacto de bala en un colectivo del corredor 4 A. Solo hubo daños materiales.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Fiscal Penal 5.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir