"El Show de la Vaca" en Casa de la Cultura

06/11/2019

Sábado 9 de noviembre – 17 HS.
CASA DE LA CULTURA
Entradas anticipadas en boleteria o través de saltaticket.gob.ar

Llega al teatro LA VACA más famosa con su show en Vivo!! junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

TOTO, un granjero divertido y muy histriónico, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si LA VACA, la protagonista principal del show desaparece? ¿Podrán encontrarla? TOTO junto a todos sus amigos de la granja, EL CHANCHO, LA ARDILLA, LA RANA, LA GALLINA ,
EL POLLITO deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío. Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre...LA VACA, EN LA GRANJA DE MI TIO, SEÑORA VACA, LA GALLINA TURULECA, LA VACA LECHERA,
CUCU CANTABA LA RANA y muchas más...

Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos los más chiquitos, los medianos y los grandotes puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir