Mañana se realizará el lanzamiento de la Semana de las Aves

04/11/2019

Hasta el viernes 8 de noviembre se desarrollarán diferentes actividades con el objetivo de que salteños y turistas tengan la posibilidad de conocer la riqueza de aves que posee la provincia.

La Semana de las Aves, organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con el Club de Observadores de Aves, se presentará mañana martes 5 de noviembre a partir de las 10 en el Parque Bicentenario.

Las actividades, que se desarrollarán hasta el viernes 8 de noviembre, incluirán talleres, chalas, y avistajes de aves en el Museo de Ciencias Naturales y en el Parque Bicentenario en busca de que salteños y turistas puedan conocer nuestras aves y así fomentar la observación de aves en libertad como actividad lúdica, recreativa, formativa y ecoturística.

Durante la presentación se brindarán detalles acerca de las actividades programadas para esta semana y se presentarán además los resultados de la jornada October Big Day, donde Salta logró mantener por 5º año consecutivo el primer puesto en el ranking con 415 tipos de aves registradas.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir