Escribanos brindarán asesoramiento gratuito

30/10/2019

En las Jornadas Federales de Asesoramiento Gratuito los escribanos la provincia de Salta estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento notarial. Este año, el Colegio de Escribanos de la provincia decidió extender la iniciativa al interior e instalará puntos de recepción en Rosario de la Frontera y Orán.

Por séptimo año consecutivo, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y los Colegios de Escribanos de todo el país, en un mismo día y a la misma hora, se brindará asesoramiento notarial gratuito en las principales ciudades del país. Dentro de los objetivos planteados, esta jornada tiende a fortalecer el profundo compromiso de los escribanos para con la sociedad y los ciudadanos.

El próximo 9 de noviembre, los ciudadanos salteños podrán consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar; entre otros.

En la provincia de Salta, la Jornada se llevará a cabo en los siguientes lugares:

- Salta Capital: Casa de la Cultura, Caseros 460. Horario: 9 a 13 hs.

- Rosario de la Frontera: Secretaria de Gobierno Municipalidad Rosario de la Frontera - Belgrano 383. Horario: de 10 a 13 hs.

- Orán: Delegación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta, Coronel Egües 283. Horario: 9 a 13 hs.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir